Links de Interés

MUPE en Facebook: Nuestra Fanpage en Facebook.

El viaje de un cuento: Proyecto anual de capacitación para niños y niñas de todo latinoamérica y Brasil.

Lic. en Composición Musical con orientación en Música Popular: Carrera universitaria pionera en el país y Latinoamérica, radicada en la Universidad Nacional de Villa María, institución superior a la cual pertenecemos. Página de Facebook.

Universidad Nacional de Villa María: Página oficial de la UNVM.

Música nuestra: Busca difundir y acercar la producción musical de nuestro país, especialmente la dedicada a los niños.

Avión que va: Espacio virtual para compartir la literatura infantil y juvenil.

Radio Butiá: Un portal multimedia y APP con una emisora web programada con canciones y contenidos diversos para la infancia.

En Línea Musical: En línea musical es un espacio innovador dedicado a fomentar y promover el arte y la cultura.

Ministerio de Cultura de la Nación: Sitio oficial del Ministerio de Cultura, en el que se dan a conocer diversas propuestas a lo largo del país y en donde se puede acceder a convocatorias anuales.

Fondo Nacional de las Artes: Sitio oficial del FNA, el cual brinda apoyo mediante convocatorias para los artistas del país.

UNIMUV: Unión de músicos villamarienses.

Ibermúsicas: Ibermúsicas es un Programa multilateral de cooperación internacional dedicado exclusivamente a las artes musicales que fomenta la presencia y el conocimiento de la diversidad musical iberoamericana, estimula la formación de nuevos públicos en la región y amplía el mercado de trabajo de las y los profesionales del sector.

 

Menú